INDIVIDUOS EN MISIONES

INDIVIDUOS EN MISIONES
INDIVIDUOS VOLUNTARIOS
Tú puedes unirte a cuaquiera de nuestros equipos o venir tú solo o sola y servir en las diferentes áreas de JUCUM EPJ. Si tienes habilidades para trabajar con niños, o en mantenimiento, tecnologías (web, diseño gráfico, edición de video, fotografía, etc.), o en cualquier otra área, ¡ven porque tenemos lugar para que sirvas aquí!
Voluntarios en Misiones JUCUMepj
Voluntarios repartiendo Biblias

DESPUÉS DE LA EDE

Si ya terminaste satisfactoriamente tu EDE de JUCUM y quieres servir como voluntario(a) y tal vez unirte como Staff nuestra base, ¡vey y experimenta el ministerio tan amplio que es JUCUM El Paso-Juárez

¡ÚNETE AL STAFF DE JUCUM EPJ!
Staff de Media de JUCUMepj
Staff haciendo Cruzada JUCUMepj
Staff de JUCUMepj orando
Puedes unirte a lo que Dios está haciendo a través del ministerio de JUCUM El Paso-Juárez después de haber terminado tu EDE y unirte al Staff. Hay muchas oportunidades para que sirvas con nosotros: Ministrar a las vidas de los niños de nuestro Hogar de Niños Rancho Los Amigos, o a servir como Staff en nuestras Escuelas. Puedes evangelizar saliendo con los equipos que recibimos. ¿Te gusta la fotografía o las nuevas tecnologías? ¡Puedes entonces servir en el árean de media! ¿Eres hábil trabajando con tus manos? ¡Puedes entonces servir en el área de mantenimiento! Tenemos muchas oportunidades para que sirvas y te unas a nuestra familia de JUCUM El Paso-Juárez!
INDIVIDUOS EN MISIONES
Contact Us
Follow Us in Social Media