EQUIPOS MISIONEROS

EQUIPOS MISIONEROS

¿Por qué JUCUM El Paso-Juárez?

¡UN VIAJE MISIONERO A UNA CIUDAD DONDE CONVERGEN VARIAS CULTURAS DE MÉXICO!

¡Ven con tu equipo, familia o aún como individuo y sé parte de lo que  Dios está haciendo en la frontera México-Estados Unidos! Tenemos varias maneras para que te involucres. ¡Nuestro Staff te va a ayudar a organizar los detalles de un viaje misionero que incluya todos los detalles desde el momento que llegues a Ciudad Juárez y hasta que regreses a casa!

Ala
EQUIPOS MISIONEROS
Son aquellos equipos que vienen con el corazón de servir a la gente que vive en Ciudad Juárez, a través de una variedad de proyectos. Tu equipo puede hacer programas evangelísticos en parques o el el centro de la ciudad, proyectos de servicio comunitario, ser parte de cualquiera de nuestras iniciativas de ministerio, o cualquier otra cosa que tu equipo esté interesado en servir y usar sus habilidades y talentos.
Equipo Misionero de JUCUMepj
Chica en viaje misionero con JUCUMepj
Programa evangelístico al aire libre JUCUMepj
CRUZADA MÉDICA
Tú y tu equipo pueden ayudar durante la Cruzada Médica, la cual tenemos por una semana y en la que cada día vamos a una iglesia diferente para brindar atención médica gratuita a la gente. ¡Por supuesto que son bienvenidos todos aquellos con habilidades en el área de la medicina (doctores, dentistas, enfermeras) y todos aquellos voluntarios que no tienen ninguna experiencia o habilidad en el área médica!
Doctores en misiones
EQUIPOS DE PROYECTOS
Son equipos que vienen para ayudar con el avance de la visión de JUCUM EPJ de SERVIR, EQUIPAR e IMPULSAR al ayudarnos a mejorar las instalaciones de nuestro ministerio en Ciudad Juárez y El Paso, Texas. ¡Todo tipo de habilidades en el área de construcción son bienvenidas!
Vuaje Misionero de Construcción
Miembro de un Equipo de Proyecto sirviendo
EQUIPOS DE JUCUM
¿Estás buscando una experiencia de Cruzada que sea significativa para los estudiantes de tu escuela? ¿Estás tan ocupado(a) que no tienes tiempo de organizar la cruzada para tu escuela? ¿Quieres ir de Cruzada y trabajar con gente en la que puedas confiar para brindarte una buena experiencia para tu equipo? ¡Entonces somos el lugar perfecto para que vengas de Cruzada con tu Escuela o equipo de JUCUM ya que podemos ayudarte a organizar los detalles de tu Cruzada para que tengas una experiencia que cambie las vidas de tu equipo!
Equipo de JUCUM durante la cruzada
Equipos de Misiones
Contact Us
Follow Us in Social Media